
Wül detestaba tener que trabajar con tanto calor, apretó el traje en varios puntos y este bajo hasta el ombligo, era demasiado apretado insinuando las curvas de su cuerpo, nunca había sudado tanto, en parte era lógico, al ajustarse también podía moverse con toda comodidad, aun así siempre solía ponerse una larga bata blanca que casi llegaba al suelo para no sentirse tan desnuda aunque ahora no la llevaba por el calor y por estar sola, el traje le cubría desde los pies con unas gruesas botas hasta su cuello aunque ahora dejaba ver parte de un generoso escote, cuando era humana no tenia tanto... bebió un poco del liquido rojizo de su botella de color azul, el estropear el sistema de aire acondicionado había sido una mala idea, hacía demasiado calor, si lo hizo fue para poder trabajar sin que el capitán estuviera cada dos por tres molestando y no estaba totalmente segura de que él se fuera acordar, le estaba muy agradecida, después del accidente donde Jimt terminara teniendo aquella horrible enfermedad y ella…aquel cambio tan repentino…aquella melena larga y aquellos ojos castaños grandes, su cuerpo había crecido un poco y se había vuelto más esbelta y bueno… cuando vivía pasando hambre nunca le había gustado su cuerpo tan esquelético y su pelo casi canoso pero ahora…el problema es que su cuerpo solía gustar demasiado a los demás. Volvió a suspirar y a beber un poco más de la botella, termino por quitarse el traje de aleación de nuick, lo doblo y lo apoyo encima de la cama, se reclino sobre la cama, recogió el soldador, se puso unas gafas para que le cubrían los ojos y gran parte del alrededor, fue con cuidado soldando cables sobre el panel, de vez en cuando revisaba los planos, bebió un sorbo y continuo con el trabajo. Sonó un timbre, Wül giro la cabeza, en un monitor parpadeaban las letras rojas Capitán L.G.S, se levanto y con unos largos dedos fue presionando la pantalla, apareció una cara alargada de unos ojos verdes esmeralda que miraban impacientes, ella volvió a la tarea y siguió con su trabajo.
-¿Qué quiere capitán?
-¿Por qué no te veo?
-Se ha vuelto a estropear el aire acondicionado capi, estoy algo liada trabajando con el traje para Jimt así que si no es importante…
-¿Qué tiene que ver que el aire este estropeado para que no te pueda ver? Soy tu capitán, tengo que saber lo que hacen mis subordinados en cada momento-Le interrumpió-Conecte la cámara.
Wül pego un largo trago a la botella y se levanto, se acerco todo lo que pudo a la cámara, con una mano y el brazo se tapo los pechos con algo de dificultad y con la otra mano la puso entre sus piernas, pulso como pudo la pantalla sin dejar de cubrirse, el capitán pudo ver el cuerpo desnudo de la medico de la nave Wül Miccaella Exlü, ella miraba al suelo avergonzada, tapándose como medianamente podía, él retiro la cabeza para mirar al suelo.
-¿Pero por qué esta desnuda?
-Le envié un correo a su ordenador personal informándole sobre la avería del aire y me dijo que Jimt no podía arreglarlo por el momento-En la voz se le notaba vergüenza-Por eso me he quitado el traje.
-Quite la cámara-Wül apretó con sus delgados dedos a la pantalla y el capitán dejo de verla, Wül se sintió algo aliviada-Solo quería que supiera que vamos a dar un salto, esté preparada para cuando se le avise.
-Pero aun no termine el traje para Jimt y solo me queda ensamblar las últimas piezas.
-No podemos esperar, vamos demasiados atrasados.
-Pero este traje evitara que el cuerpo de Jimt deje de corromperse, es importante darle autoridad máxima.
-Si no llegamos a tiempo se nos pagara la mitad por el pedido.
-Pero señor como médico de la nave debo preocuparme porque todos los habitantes de la nave estén sanos y el señor Jeremía Israel Müriel Trip se esta descomponiendo a cada día y cada vez de forma más rápida.
-Lo sé, acabo de estar con él pero Jimt podrá aguantara un día más sin el traje.
-Pero señor…
El capitán pulso varias veces la pantalla y esta se volvió negra, Wül suspiro, pego un trago a la de sangre sintética, detestaba tener que beber la sangre desde que cambio…
No hay comentarios:
Publicar un comentario